Crazy Car Driver es un divertido juego de conducción con el que los amantes de este tipo de aplicaciones tendrán un aplicación perfecta para disfrutar de la modalidad libre, proporcionando horas de diversión en carreras, y encuentros frenéticos contra veloces coches de competición.
La ventaja de este juego con respecto a otros del estilo es que cuenta con una física muy realista, lo que te ayudará a disputar las carreras controlando mejor el coche y controlando con mayor posibilidad de respuesta los derrapes, trompos y otros problemas que se presenten durante las carreras. El acelerador y el freno se encuentran en la parte derecha de la pantalla, uno al lado del otro, mientras que la dirección se encuentran en la parte izquierda de la pantalla, lo que te permitirá gestionar el control del coche de una manera cómoda.
Con unos gráficos en HD, Crazy Car Driver te proporcionará horas y horas de diversión con diversas modalidades en las que competir por ganar el mundial en el que los pilotos más rápidos del mundo se dan cita en lo que serán carreras tan emocionantes como complicadas, en circuitos de auténtica locura. Pisa a fondo el acelerador y demuestra que eres más rápido que nadie.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Crazy Car Driver. ¡Sé el primero! Comentar